13 de diciembre de 2015

Mi wishlist de Papá Noel

Hola bombones, ¿qué tal estáis? Ya es diciembre y eso quiere decir que llega la Navidad (yujuuu) y con ello se acerca el día que todas/os deseamos, llega Papa Noel. Por ello hoy os traigo mi wishlist. Todas/os estamos ansiosos de que llegue ese momento, abrir nuestros regalos y saber lo que nos ha traído. ¿Vosotras/os que le habéis pedido, ya tenéis la carta escrita?.Aquí os dejo mi lista:

1. Botín tacón glitter - Stradivarius

2. Abrigo de pelo - Stradivarius

3. Pantalón denim rotos cremallera - Stradivarius
4. Bandolera pelo - Suiteblanco

5. Abrigo cruzado - Suiteblanco

6. Botín antelina - Suiteblanco

7. Color riche Extraordinaire 102 Rose finale - L´Oréal

8. Accord parfait genius - L´Oreal

9. Snow fairy - Lush

10. Neceser pequeño de peluche - Womensecret

11. Máscara nube - Womensecret

12. El diario de Lola - Elísabel Benavent
Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.

Espero que os haya gustado mi wishlist, esto son algunas de las cosas que quiero, porque como ya sabéis chicas/os, siempre queremos más.
Muchísimas gracias por leerme,un besazo enorme.
Love, Leticia







No hay comentarios:

Publicar un comentario