28 de marzo de 2016

WORKING GIRL

¡Hola bombones! ¿Qué tal la semana santa? yo genial, me fui unos días antes a la playa, (como habéis podido ver en el otro post) y luego descansando en casita.
He estado planificando nuevas entradas en el blog y pensando nuevos vídeos para el canal (si os gustaría algún tipo de vídeo en concreto dejármelo en los comentarios).
Ya que volvemos a la rutina, porque no traer un look para ello. He querido ponerme un total look negro dandole un twist con una camiseta con estampados de miniaturas de bulldog para darle menos seriedad al outfit, un sombrero en color camel y un shopper bag para llevar todo lo que necesitemos (que no es poco lo que llevamos dentro) y unos blucher masculinos para hacer el look más formal. Me gusta mucho la taza "take away" para llevártela a cualquier lugar y lo mejor es el mensaje que tiene "Haz lo que te dé la real gana, pero que te haga feliz".
Ya se nos van acabando las vacaciones, a los que os incorporeis al trabajo mucho ánimo e ir con las pilas bien cargadas y a los que tengáis más días libres, disfrutad.
¿Os gusta el look? espero haberos aportado ideas.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.














Camiseta buldog: springfield
shopping bag: mango (Similar)
Taza: mrwonderful
Jeans: mango
Blucher: zara
sombrero: mango
Mis redes sociales:
Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5
Facebook - Totallook_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario