1 de abril de 2016

MUSTARD JACKET

¡¡Hola bombones!! ¿Qué tal la semana?

Hoy os traigo un look más cañero, tengo que deciros que tenía muchísimas ganas de estrenar la cazadora mostaza, son de esas prendas que las empiezas a ver en todas partes y te terminan ¡encantando! (que también pasa que cuando ves a tanta gente, te lo compras y no te lo pones ¡porque lo lleva todo el mundo!) me pareció preciosa en cuanto la ví y aún más cuando me la probé, es una pasada de chaqueta..
Como habéis podido observar en anteriores looks, me encantan los ripped jeans, me gusta el estilo  que aportan con otras prendas, este negro ya lo habréis visto en el blog porque ya lo he utilizado en más ocasiones (es uno de esos pantalones que no me quitaría nunca, porque me siento súper cómoda con ellos).
Una camiseta negra básica, que todas tenemos varías en nuestro armario de diferentes colores y unas sandalias de cordones que fueron un boom el año pasado y que en este también se vuelven a llevar, (son de esos zapatos que quedan precioso puestos, pero te matan los pies).
Me parece perfecta la combinación de un totallook negro y añadir color solo en una prenda, como en el post de hoy. Espero que os haya gustado.
Feliz fin de semana.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.














Cazadora polipiel: zara
Camiseta básica: mango
Sandalias: zara
Jeans: mango
Bolso: zara


Mis redes sociales:
Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5
Facebook - Totallook_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario