13 de abril de 2016

ROSA PASTEL + BEIGE

¡¡¡ Hola bombones!!! ¿Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo un look, el cual invita a esos días de primavera, en los que hace un día muy soleado.
He querido optar por un color rosa pastel en la camisa, en el bolso y en las gafas. Acompañándolo con un pantalón blanco con rotos y un trench de color nude.
Las gafas son de la marca Miss Hamptons, las compre con una caja mensual de la Birchbox, ya que tenían un descuento para las suscriptoras.
Me gusta muchísimo como combinan estas gamas de colores juntas, creo que le dan un toque muy chic al look y que sientan genial.
La tía de mi novio me hizo un moño muy bonito,  quería que el peinado fuera diferente al que llevo habitualmente y así darle un toque más relajado al look.
Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.














Trench: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Jeans: Primark
Gafas: Miss Hamptons
Bailarinas atadas: Shifstore



Mis redes sociales:
Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5


Facebook - Totallook_5

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el look!!! Estas muy guapa:)
    Te espero en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar