8 de abril de 2016

STRIPED + VEST

¡¡Hola bombones!! ¿Qué tal la semana?

Hoy os traigo el look que me puse el miércoles para ir al cine, fui a ver la película de Leal. Me encanta la triología, son películas con mucha acción, muy fantásticas y que dejan al espectador con el corazón en un puño.
Vamos con el look, ya sabéis que para ir al cine, siempre hay que llevar algo de manga larga o de manga corta, y pensareis ¿por qué dice esto?, pues porque nos pueden pasar dos situaciones:
1. Que pongan las calefacción muy alta.
2. Que pongan el aire frío muy fuerte.
Y claro, no atinan nunca con la temperatura ideal.
He optado por unos jeggings cómodos en color negro (para sentarme a gusto, sin que me apriete nada), un bandeau lencero, una camisa fluida de rayas verticales, un chaleco de polipiel negro y unos botines camperos. Todo el look súper cómodo y práctico para ir al cine.
He elegido una base en color en negro, aportando la luz con la camisa de rayas, para que todo no fuera de la misma tonalidad. La verdad que me encanta el color negro, me gusta como me sienta y sobretodo un totallook negro con unos labios rojos, creo que es el outfit perfecto. ¿Y vosotras que os ponéis para ir al cine?
Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.












Bolso: mango
Camisa: mango
Botín campero: zara
Bandeau: stradivarius
Chaleco polipiel: stradivarius


Mis redes sociales:
Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5
Facebook - Totallook_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario