4 de abril de 2016

WISHLIST DE ABRIL

¡¡¡ Hola bombones !!! ¿Qué tal el fin de semana?

Hoy me gustaría compartir con vosotros, mi lista de deseos de este mes. Ya que estamos en primavera va apeteciendo llevar estampados, colores pasteles e ir menos abrigada.
Por ellos os traigo lo que me gustaría ir cogiendo para estos meses que se acercan...

Vestido negro:

El little black dress es un básico en cualquier armario, este es de Pull and bear, me ha gustado bastante, porque es un vestido holgado y tiene el detalle en la espalda con estas tiras cruzadas que se  llevan tanto en la parte del escote, como en la espalda.





Bailarina atada:

Es un estilo de manoletina, pero con tiras que se atan en la parte del tobillo. El año pasado ya las ví, pero al final no me las cogí, pero este año quiero hacerme con unas. Estas son de la web Shifstore y las tienen en más tonalidades, pero me gustan en este color beige, porque pienso que pueden ser muy combinables.



Bolso pequeño cruzado:

Este tipo de bolsos así pequeños, me encantan, pienso que nos dan mucho juego a la hora de vestir y que valen tanto para el día como para la noche. Este es de Mango, le veo mas encaminado al día, ya que al ser color crudo creo que combinaría mejor para looks con sol. Creo que un bolso de este tamaño nos puede quedar perfecto para el día a día.



Vestido panel bordado:

Este es un vestido de Mango que tiene un tejido fluido y nada ceñido al cuerpo, lleva unos bordados en la parte delantera y unas borlas decorativas. Me encanta el color burdeos tan precioso que tiene y ya tengo pensado combinarlo con unos botines camperos y una mochila negra.



Jersey:
Siempre viene bien llevar un jersey fino, porque ya sabemos que en la primavera lo mismo hace mucha calor que refresca. Este es de Mango y me gusta mucho, porque es de color arena, lleva aberturas laterales y es oversize. 


Y hasta aquí sería el post de hoy, ¿Vosotras también tenéis vuestra lista?.
Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.





Mis redes sociales:
Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5
Facebook - Totallook_5


No hay comentarios:

Publicar un comentario