22 de febrero de 2016

Falda de cuero

Hola bombones, ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido tranquilo y he disfrutado del buen tiempo que hacía.
Hoy os traigo este look, un outfit más arreglado para esas salidas nocturnas, que queremos ir cómodas pero sin perder estilo.
He combinado una falda de cuero negra, con unos stilettos negros bajitos para que no me duelan los pies (no aguanto los tacones altos), una perfecto de cuero en negro (que para mi es una prenda básica en el armario), le he añadido una camisa blanca con un estampado de elefantes muy monos, y para darle un toque sexy he combinado un bandeau lencero en color negro.  Me encanta como queda el negro con el blanco, es fácil de combinar, además hacen una mezcla muy elegante y te sacan de cualquier apuro, por qué chicas... ¿quién no ha optado por estos colores cuando una no sabe que ropa ponerse?.
¿Vosotras también combináis estos dos colores con frecuencia? ¿Os gusta este look? ¿Cómo combináis la falda de cuero?
Espero que os guste.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.













Chaqueta perfecto: Zara
Camisa elefantes: Aliexpress
Bandeau: Stradivarius
Falda de cuero: zara
Medias: calcedonia

Os dejo mi último vídeo de regalos de cumpleaños + compras de rebajas :)




Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario