1 de febrero de 2016

Look para ir al fútbol

Hola bombones, feliz lunes¿Qué tal estáis? yo muy bien. 
El outfit que os traigo hoy, me le puse par ir al fútbol con mi novio, se lo regale para reyes.
He querido compartir este looks con vosotros, para daros ideas de que ponernos para ir a estos sitios. Yo elegí uno jeans, una camiseta, un jersey, unas sneakers con cuña(cómoda pero a la vez, estilizada) y por último un bolso a juego del jersey. Pero cual fue mi sorpresa que ese día hacia un calor insoportable(en enero y con este calor no es normal) y tuve que ponerme de manga corta(me falto el abanico, que calor). Espero que os guste.
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Love, Leticia.












Abrigo: suiteblanco
Camiseta: mango
Jersey: sheinside
Jeans: Mango
Bolso: Zara

Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario