29 de febrero de 2016

Wishlist de Marzo

Hola bombones, espero que hayáis pasado un fin de semana genial, ya que el tiempo ha estado un poco loco (por fin ha llegado el frío).
Hoy os traigo mi lista de próximas compras del mes de marzo, todas sabemos que cambiamos de temporada y con ello vienen nuevas tendencias y claro hay que renovar nuestro armario (mi novio dice que es una excusa para comprar más ropa). 
Por ello me gustaría enseñaros que tengo yo en mi wishlist.

Mis tendencias preferidas:
  1. La cazadora bomber.
Esta prenda atemporal la podremos combinar con todo tipo de looks, cuando empezó a llevarse se ponía más en look sports, pero ahora combina con outfit más arreglados. Si queréis ver como combino una de estilo masculino, os dejo el anterior post aquí. He seleccionado esta bomber satinada en color khaki de Mango


  2. Las zapatillas blancas.

El año pasado ya se comenzaron a llevar, pero este año pisan más fuerte aún. Tanto en blancas enteras, como la parte trasera en otro color e incluso con parches por los laterales, un básico en el armario de cualquier chica. He elegido estas zapatillas de Zara, con la parte trasera en animal print, para darle un toque personal a mi look.



  3. La lencería.

Como habéis podido ver la lencería sale a la calle, sí chicas ¡el camisón que usáis para dormir! ya podéis ir pensando looks con él. También en este apartado entra el pijama de satén o seda (pero eso yo todavía no me lo veo puesto, aunque en la moda nunca digas nunca). He optado por este vestido de Mango, con estampado de flores y encaje en la parte inferior tan precioso, ya tengo algún look en la cabeza.






  4.  El escote barco.

Está tendencia me encanta, porque me parece que nos da un toque sexy al dejar los hombros al descubierto. La única pega que tengo, al tener mucho pecho no puedo usar sujetadores sin tiras. Pero no hay problema chicas, he encontrado un vestido de Zara con tiras y así podremos disimular el sujetador.



  5. Las sandalias con plataforma.

Estas sandalias me quede sin ellas el año pasado, pero este año NO. Por lo que tengo entendido tardas un poco en cogerlas el tino, pero cuando lo haces no puedes dejar de usarlas. He visto estas de Stradivarius que me han enamorado, la suela es de esparto, llevan las tiras cruzadas y encima son rosa y de glitter ¿Qué más se puede pedir?



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y recordad LA MODA SE PASA DE MODA, EL ESTILO JAMÁS (Coco Channel)



Gracias por leerme, un besazo enorme.

Love, Leticia.




Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario