4 de marzo de 2016

Looks de febrero

Hola bombones, ¿Qué tal la semana? espero que muy bien.
Ya empezamos nuevo mes y dentro de poco cambiamos de estación, spring is coming. La verdad que a mi me gusta más el invierno, pero todas las estaciones tienen algo especial.
La primavera es una de las más bonitas que hay, ya que mires donde mires todo tiene un color precioso, los árboles florecen, hace una temperatura agradable y la gente parece más feliz. Lo único malo de la primavera es que la gente que tiene alergia debe pasarlo fatal, yo por ahora no (menos mal).
Hoy os traigo un resumen de mis looks de febrero. Cada uno ha tenido un estilo diferente y me gustaría saber ¿cuál os ha gustado más?. 

Primer Look:

El outfit que elegí en esta ocasión, fue para asistir a un partido de fútbol, que al final hizo tanto calor que  me tuve que quedar en manga corta, si queréis ver el look completo pinchar aquí.


Segundo Look:

En esta ocasión el look que elegí fue para el día de San Valentín. Un bonito jersey que me puse de vestido complementandolo con colores marrones, el post de este outfit os lo dejo aquí.


Tercer look:

Este look fue el más arreglado del mes de febrero, un outfit enfocado más a la noche. Yo siempre recurro al negro y blanco porque creo que combinan perfectamente y crean unos contrastes preciosos. Os dejo el post aquí.


Cuarto Look:

El último look del mes, este mezcla el estilo masculino con el femenino. Es uno de mis preferidos chicas, combine una bomber masculina con un top lencero. si queréis ver este look, pinchar aquí.



Que tengáis un fin de semana genial.
Gracias por leerme, un besazo enorme.

Love, Leticia.




Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.






2 comentarios: