14 de marzo de 2016

BOTÍN CAMPERO

¡¡Hola bombones!! ¿Qué tal el finde? espero que genial.
La verdad es que tuvimos una temperatura muy agradable (cuando ya se iba el sol, un abrigo venía bien), por ello me puse este look el sábado para dar una vuelta.
Fui con camiseta, jeans y botines de estreno (quien me siga en Snapchat lo vio antes, porque lo enseñe por allí).
En cuanto ví estos botines camperos me enamoré 😍 de ellos, me parecieron preciosos y cuando me los puse me di cuenta que estaban hechos para mis pies.
Este look está compuesto por prendas básicas, así que he querido añadir el bolso de animal print de leopardo para darle color al look (siempre me gusta dar el toque en los accesorios). ¿Os gusta el look?
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Feliz semana.
                                                                          Love, Leticia.














Botín campero : zara  (en marrón)
Sobrecamisa: springfield
Bandolera print: zara
Camiseta: mango
Jeans: mango


Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario