11 de marzo de 2016

DENIM + DENIM

¡Hola bombones! ¿Qué tal la semana? espero que genial.
En el post de hoy os traigo un total look denim, me encanta el vaquero y he pensado que ¡porque no combinar la tela que más me gusta! En el look de hoy me he puesto unos jeans con rotos, que llevan en los bolsillos unas cadenas a modo de decoración y una camisa vaquera en la misma tonalidad, debajo de ella llevo un bandeau lencero. Para darle color al look he optado por una bandada en color rojo (ya que es tendencia esta temporada) Tendréis un vídeo está tarde en mi canal en el que os enseño dos opciones diferentes que he combinado. También me he puesto estos botines grises (que ya me los habréis visto en más de un look), pero es que son unos de mis preferidos, ya que son comodísimos. He completado el look con un bolso pequeño en color rojo.
¿Os gusta los total looks denim o preferís solo llevar una prenda?
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Feliz fin de semana 😘

Love, Leticia.












Camisa: springfield
Sombrero: primark
Bandana: stradivarius
Jeans: mango
Botines: zara
Bolso: mango


Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario