18 de marzo de 2016

SPRING IS COMING

¡Hola bombones! ¿Qué tal la semana? espero que genial.
La primavera esta a la vuelta de la esquina, ¿qué quiere decir eso? que viene el buen tiempo o el tiempo loco mejor dicho y claro no sabemos que ponernos...
Hoy os traigo un outfit con un trench (un básico para este tiempo que no puede faltar en el armario), y un vestido con un estampado "peculiar"y os preguntareis por qué digo eso.
Este vestido le pidió mi madre en la pagina china llamada SHEIN (que muchas ya conoceréis) y ya sabéis como ponen las cosas de bonitas en las fotos...
Esta es la foto del vestido que tienen en su página web y como veréis en mis fotos, el color se parece un poco y el estampado no sabría explicaros. Yo uso la talla L-Xl, pero como era para mi madre pidió una M, yo creía que no me iba a valer, pero como veréis me queda perfecto.

Cuando nos llegó se parecía en algo a la fotografía,  lo vi en la percha y dije !no me gusta nada¡, pero claro cuando me lo fui a probar, me di cuenta que me encantaba y me sentaba como un guante.
Siempre es mejor probarse las prendas, ya que colgadas en una percha no se ve realmente si te puede llegar a gustar o no.
Lo he querido combinar con estas botas marrones y un bolso de la misma tonalidad, ya que el estampado del vestido capta toda la atención.
¿A vosotras también os ha pasado algo parecido?
Gracias por leerme, un besazo enorme.
Qué paséis una dulce semana santa. (consejo: cuidado con las torrijas😂)
                                                                          Love, Leticia.



















Vestido: shein
Trench: stradivarius
Botines: primark
Mis redes sociales:
Instagram - Totallook_5
Twitter - Totallook_5
Snapchat - Styletotallook5
Facebook - Totallook_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario