17 de septiembre de 2015

Mi cajita de Birchbox de septiembre



Hola chicos/as:


Lo primero felicitar a Birchbox por su quinto aniversario. ¡¡ Happy Birchday !!

Me suscribí en febrero de este año, la verdad es que todas las cajitas me han encantado, porque yo nunca me hubiera comprado estos productos, ya sea por el precio o porque no suelo comprar muchos artículos de maquillaje (soy muy básica). Esto te da la ventaja de conocer género nuevo y podrián ser unos de tus productos favoritos (a mí me ha pasado).

Lo único que me ha fallado de Birchbox fue un pedido que compré que era de edición limitada y no me llegó porque se supone que la empresa de transportes lo perdió, pero bueno me devolvieron mi dinero y nunca he tenido más problemas con ellos.

Voy a empezar con la cajita, este mes venían varios productor de regalo, en total me han tocado siete.        

  1. Juicy Couture - Tamaño venta 73€  Es una fragancia floral y frutal que contiene notas de madera de Cachemir, Rosas de Mai y pomelo. Tengo que decir que es un aroma súper dulce, me ha enamorado, pero me parece un poco cara. (Extra de la cajita)





2.Whish - Tamaño venta 24,00€  Gel de ducha. Huele a granada, tiene un aroma que te dan ganas de comértelo.






3. Elizabeth Arden - Tamaño venta 59€ Suero activador de la renovación de la piel. La verdad es que yo la piel por ahora la tengo renovada, se lo daré a mi madre.








4. Bellapierre cosmetics - Tamaño venta 12,99€ Son unos pigmentos 100% naturales, que se pueden utilizar como sombra de ojos o lo puedes mezclar con otros productos. Estoy deseando probarlos :)








5. Parlor by Jeff Chastain - Tamaño venta 24€  Es un vaporizador que aporta volumen, brillo e           hidratación y protege nuestro pelo del secador. Esta marca me gusta mucho ya que cuida protege el pelo y huele genial.








6. Laqa & Co  Tamaño venta 22,00€  Es un lápiz de labios y mejillas color coral.







7. Jelly Belly - Tamaño venta 3€ Las grajeas más famosas del mundo, espero que están no sepan mal. (Extra de la cajita)





  Y por último quería que vierais las frases tan chulas que vienen siempre en la cajita, este mes me ha tocado esta:



  Todos mis productos de este mes, espero que os hayan gustado.

 Si os queréis suscribir a Birchbox: https://www.birchbox.es/invite/totallook5 

Gracias por leerme ;)
Love, Leticia.


 

  Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario