24 de septiembre de 2015

Mi post más íntimo

Hola bombones, ¿qué tal continua la semana? Espero que muy bien.

Este post es muy importante para mi, ya que es uno más personal.
Las chicas con pecho grande (como es mi caso), tenemos mucha dificultad de encontrar sujetadores que nos estilicen, realcen, SUJETEN (lo pongo en mayúsculas porque es lo que más nos cuesta encontrar) y definan nuestro busto. No sé si a otras chicas les pasará pero todos los que he encontrado desde que tengo los senos grandes han sido de persona mayor (tirando a anciana), son sujetadores feísimos que piensas "¿Dónde voy yo con esto?" (lo peligroso es ir con eso a las citas, chicas).
Yo ya estaba cansada de tener que llevar esos sujetadores, hasta que un día dije no voy a seguir poniéndome esto y empecé a buscar tiendas y tiendas, pero para talla grande siempre eran horribles. Pero mira por donde un día una amiga de mi madre me dijo, vete a comprar los sujetadores en esta tienda que te van a sentar genial y sin pensármelo dos veces allí que me fui. Pues yo muy ilusionada se lo dije a una de mis mejores amigas que se llama Emi (Te quiero flor), y nos fuimos. Cuando llegamos me midieron el contorno del pecho y me dijeron los modelos que tenían para mi. Con ayuda de Emi cogí tres o cuatro para probarme. Cuando me los empecé a probar tal fue mi alegría al ver y sentir que me quedaban como un guante (no llore, pero me falto poco). Esta tienda que ya os picara la curiosidad no es otra que Etam, tienen unos sujetadores preciosos desde la copa A hasta la F, (yo desde que la conocí al saber que tengo la copa E, digo que tengo la de elefante, tonterías mías). De la gama que elegí el primero ya tengo tres más, son de encaje y con unas tonalidades espectaculares, el precio es de 32,90€, que tampoco lo veo muy caro.
Espero que este post les sirva a las chicas como yo con mucho pecho y que estén cansadas de llevar el sujetador de su abuela (con perdón de la expresión).
Muchas gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post.

Love, Leticia.







Sujetadores: Etam




Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario