22 de septiembre de 2015

Vestido de flores + chaleco vaquero + bolso de flecos

Hola bombones, ¿cómo ha empezado la semana? Espero que muy bien.

El look de hoy es otro vestido, esta vez es de flores, tengo que deciros que antes no me gustaban nada los vestidos pero ahora me encantan. Como habéis podido comprobar me enamoran los botines y en esta época del año es la mejor para combinarlos con vestidos, pantalones, shorts, etc.
Al look le he añadido un chaleco vaquero para que le de más royo al outfit y un bolso de flecos rojo, cuando cae el sol ya empieza hacer fresco por eso le he puesto un parka verde.
Espero que os guste el look.

Love, Leticia.













Vestido: Mango
Botines: Primark
Chaleco: Mango
Parka: Springfield
Bolso: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius
Gafas: Mango

Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario