14 de septiembre de 2015

Vestido folk

Hola chicas/os:

Bienvenidos a mi primer post de moda. ¿Cómo ha ido el lunes? Espero que bien, yo he estado pensando en los siguientes post que haré.
El otro día me puse este look para dar un paseo por los jardines de mi ciudad. Nunca me he atrevido a llevar vestidos así, pero me gustó en cuanto le vi en la tienda online, no dudé en pedirlo y no me ha defraudado lo más mínimo. Se va notando que los días refrescan, aprovechandolo elegí unos botines color camel y una cazadora de antelina con flecos (me tiene enamorada desde que la compré). Espero que os guste el look.

Love, Leticia.










 
Vestido: Mango
Sombrero: Primark
Botines: Primark
Bolso: Stradivarius


 Mis redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario